Lesionado. Hombre termina apuñalado luego de cobrar la rente de su local comercial en el centro de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Arrendatario termina apuñalado por cobrar la renta de uno de sus locales en Gómez Palacio.
Los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando Alfredo Javier, de 64 años de edad, llegó hasta su local comercial ubicado sobre la avenida Allende casi esquina con la calle Juárez, del Centro de Gómez Palacio y al cobrarle a su cuñado la renta, éste le comentó que no la tenía completa, por lo que comenzaron a discutir.
Fue en medio de los insultos y gritos, que el cuñado de Alfredo sacó de entre sus ropas un arma punzocortante con la cual lo apuñaló en el brazo izquierdo.
Algunos testigos del hecho, llamaron al número de emergencias 911, arribando hasta el local las autoridades de la Policía Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que se negó a ser trasladado a un hospital.
Algunas de las mujeres presentes aseguraron que Alfredo se mostró muy agresivo e incluso insultó a los clientes del lugar, sin embargo algunos otros testigos argumentaron que fue el agresor, quien comenzó a violentar a Alfredo antes de apuñalarlo en el brazo.
Hasta el momento se desconoce si es que el agresor de Alfredo quedó detenido por parte de los agentes de la Policía Municipal.