Comida. DIF aplica Mi Chef Móvil, que ofrece desayunos nutritivos y variados a bajo costo en el Hospital General de Torreón.
En 2016, el comedor estudiantil que opera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón otorgó más de 15 mil servicios de alimentación a estudiantes y personas de escasos recursos.
Guillermo Covarrubias Castro, director del organismo dijo que a través de este espacio se brinda atención alimenticia de calidad y a muy bajo costo, para diferentes sectores de la población, entre los que destacan los estudiantes.
El objetivo principal del Comedor Estudiantil es ofrecer platillos balanceados, saludables y elaborados con procesos higiénicos, que garanticen la adecuada alimentación de los estudiantes, personas de la tercera edad, familiares de personas hospitalizadas, indigentes y población en situación de contingencia.
A diario se entregan gratis desayunos balanceados a indigentes, migrantes y adultos mayores en abandono, a través de los diferentes programas impulsados por la institución.
El comedor estudiantil se encuentra abierto de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y se ubica en avenida Hidalgo casi esquina con calzada Cuauhtémoc. Recibe a jóvenes de todas las escuelas y universidades así como a la población general.