Tecnología Inteligencia artificial Celulares Estafas WhatsApp

¿Cómo comprar ropa de segunda mano por internet?

(AGENCIAS)

(AGENCIAS)

AGENCIAS

Comprar ropa… Esa actividad que apasiona a algunos y enloquece a otros por lo que representa ir de shopping: caminar durante horas, entrar a tiendas, revisar prendas que nos gustan, probárnosla, seguir caminando hasta encontrar la siguiente… Ante este panorama para el que muchos no tienen tiempo (o no quieren dedicarle), existe internet como solución para ahorrarnos el incómodo proceso de perderse en un centro comercial.

¿Pero qué pasa cuando nos apasiona la moda, nos gusta comprar pero nuestro presupuesto no alcanza para vestirnos de las marcas que admiramos? Ante este dilema aparecen las páginas y aplicaciones para comprar y vender prendas usadas de segunda mano. Este mercado ha ido en franco aumento desde que volviera la tendencia vintage y nos pusiera a reciclar la ropa de nuestra madre y llevarla puesta como el último grito de la moda. Actualmente son miles las opciones de las que disponemos para encontrar, por ejemplo, vestidos casuales de diferentes marcas de segunda mano, sin movernos de nuestras casas y sin tener que invertir todos los ahorros que tenemos. Igualmente puedes conseguir bolsas, zapatos, abrigos, bufandas y otros accesorios de marca y cualquier otra prenda que te apetezca tener en tu armario.

Tomemos de ejemplo a Trendier. Esta aplicación móvil llegó a México para revolucionar la manera en que compramos prendas de segunda mano y cada vez va en aumento la legión de fashion bloggers y celebridades que no solo comprar, sino que ponen a la venta piezas de su armario que ya no utilizan y que creen merecen una segunda oportunidad. Esto crea un vínculo más directo con sus seguidores, que ven posible vestirse con sus prendas y pagar mucho menos de lo que pagarían si quisieran comprarlas nuevas.

Lo primero a tener en cuenta para empezar a comprar de esta manera es tener muy claro tus tallas y el tamaño de tu cuerpo, de manera que a la hora de comprar te equivoques lo menos posible y te lleguen a tu casa prendas que verdaderamente te quedan. Si eso no pasa, no te preocupes: siempre puedes recurrir a las devoluciones calculando mejor tu talla y revisando en el catálogo si tienen la que te queda bien.

Otra cosa a tomar en cuenta es tu dirección: esta tiene que ser lo más precisa posible para que tus pedidos lleguen de manera correcta y sin que se pierdan en el camino. Sé tan específico como sea posible, incluso si tienes que incluir en tu dirección referencias cercanas que ayuden al repartidos a orientarse, ya que de esta manera evitas los inconvenientes a la hora de la entrega de tu pedido.

Ahora que se acercan las navidades y las fiestas de fin de año, comprar ropa de segunda se perfila como una alternativa cómoda y económica, tanto para vestirte y recibir el 2018 de la mejor manera, como para dar regalos a tus conocidos a un mejor precio. Piénsalo… No tienes nada que perder.

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1398687

elsiglo.mx