Nadie ha sido arrestado ni encontrado responsable del incidente. (INTERNET)
Una pareja que vive en Orlando, Florida, realizó una compra por internet a través del servicio de Amazon. Pidieron a la empresa les enviaran unos recipientes, pero al recibir el paquete les sorprendió que pesara tanto tomando en cuenta que eran recipientes vacíos.
Resulta que en su interior había 29 kilos de mariguana, distribuidos a lo largo de todos los envases.
La pareja, que prefiere permanecer en el anonimato, tuvo que reportar la situación a la policía. “Teníamos miedo de que alguien se metiera en nuestra casa. No dormimos ahí durante unos días”, declara uno de ellos.
Como parte de la investigación, tuvieron que contactar a Amazon, pero les tomó mucho tiempo recibir respuesta y sólo pudieron hacerlo por correo electrónico.
Finalmente, la empresa les envió una tarjeta de regalo válida por 150 dólares, en remuneración por las molestias causadas.
“No puedo hacer nada más”, fue lo que leía el último correo que recibieron. Sin embargo, Amazon ha declarado a la cadena de televisión ‘WFTV’ que su equipo de atención al cliente se había comunicado directamente con los afectados para hablar sobre sus preocupaciones y que colaboraría con las autoridades policiales en la investigación.
Los afectados, sin embargo, se dicen molestos porque la empresa no hizo nada más al respecto y consideran que no se han preocupado lo suficiente por la seguridad de sus clientes.
Respecto a lo relacionado con las drogas, nadie ha sido arrestado.