Giannis Antetokounmpo anotó la canasta de la victoria ayer. (AP)
Giannis Antetokounmpo consiguió 23 puntos, incluida la dudosa anotación del triunfo a 1.3 segundos del final, y los Bucks de Milwaukee se impusieron ayer 97-95 al Thunder de Oklahoma City, al que rompieron una racha de seis triunfos.
Las repeticiones muestran con claridad que Antetokounmpo se salió de la cancha pero los jueces Derek Stafford, Ben Taylor y Leon Wood rehusaron revisar la jugada después de que sonara la chicharra del final del partido a pesar de las peticiones del entrenador del Thunder, Billy Donovan, y varios de sus jugadores.
Russell Westbrook fue el mejor jugador de Oklahoma City con 40 puntos, 14 tableros y 9 asistencias. El Thunder tenía foja de 11-3 en diciembre antes del partido del viernes, en el que no contó con su astro Paul George, quien tiene una dolencia en la rodilla izquierda.
Khris Middleton logró 20 unidades y John Henson 18 para los Bucks, que completó una barrida en noches consecutivas sobre los dos principales equipos de la División Noroeste.
En otro encuentro, DeMar DeRozan logró 25 puntos, Jonas Valanciunas consiguió 13 unidades y 11 rebotes, y los Raptors de Toronto se alzaron con su 11ma victoria en casa al vencer 111-98 a los Hawks de Atlanta.