El mandatario dijo que aunque las circunstancias del tricolor 'son dignas de reflexionarse', no cabe duda que 'vamos a ganar la Presidencia de la República nuevamente el próximo año'. (ARCHIVO)
Tras la apertura de las candidaturas priistas a ciudadanos simpatizantes, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, consideró que el PRI ganará las elecciones presidenciales de 2018 ya sea con un militante o un simpatizante.
Durante su discurso en la mesa nacional de programa de acción del PRI, que se realiza en la capital del Estado de México, el mandatario dijo que aunque las circunstancias del tricolor "son dignas de reflexionarse", no cabe duda que "vamos a ganar la Presidencia de la República nuevamente el próximo año".
"Vamos a ganar; sea un militante, sea un simpatizante, de acuerdo con la Asamblea finalmente vamos a ganar. Son tiempos de inclusión, son tiempos de suma", aseveró.
Dijo también que la plenaria del sábado de la Asamblea Nacional del PRI, donde se votarán las conclusiones de las mesas, será el inicio de un gran triunfo para el priismo de todo el país.
El gobernador mexiquense advirtió sobre el populismo y calificó al PRI como un partido anti populista.