El ganador de este desafío tendrá grandes ventajas ya que podrá subir al balcón, elegirá con qué proteína tendrán que cocinar sus compañeros. (ESPECIAL)
Con solamente 11 cocineros restantes, el reality “MasterChef Junior 2017” se vuelve más severo y en su próximo capítulo se llevará cabo la primera subasta gastronómica.
Los pequeños competirán en la Gran Carrera de las Tlayudas y deberán conseguir sus ingredientes de una forma muy divertida, en subasta, en la cual tendrán que comprar y hacer todo lo posible por adquirir la mejor y más necesaria materia prima para su tlayuda.
El ganador de este desafío tendrá grandes ventajas ya que podrá subir al balcón, elegirá con qué proteína tendrán que cocinar sus compañeros y será capitán en el próximo reto de campo, se informó en un comunicado.
Los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera cada vez son más exigentes y, quien no logre superar esta etapa, deberá cocinar especies exóticas (víboras, ranas y ratas de campo) y demostrar su talento, creatividad e improvisación para continuar en el programa.
“MasterChef Junior 2017” es conducido por Anette Michel y se transmite todos los domingos por Azteca Trece.