Ayuda. El dinero recaudado en el concierto One Love Manchester será destinado a las víctimas del atentado en dicha ciudad. (ARCHIVO)
One Love Manchester, el concierto organizado por Ariana Grande a beneficio de las víctimas del ataque terrorista en esa ciudad, recaudó.
12 millones de dólares, según información del portal TMZ. Se espera que la cifra siga aumentando en varios millones en los próximos días con los donativos.
"Cuando todo sea contando debe ser suficiente para encargarse de las víctimas y sus familias", declaró una fuente al mismo portal.
Unas 55 mil personas se reunieron en el estadio de criquet Old Trafford de Manchester este domingo.
Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Liam Gallagher, Pharrell Williams y Black Eyed Peas fueron algunos de los participantes.
Por otra parte, ayer también se supo que Liam Gallagher, exintegrante de Oasis, se lanzó contra su hermano Noel por no acudir al concierto One Love Manchester.
El concierto había sido visto como una oportunidad para un reecuentro de Oasis, pero no ocurrió así.
Liam Gallagher apareció hacia el final del show para interpretar Rock n' Roll Star y Wall of Glass. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretó Live Forever acompañado por Chris Martin, de Coldplay. Noel había informado que no podría estar en el concierto porque iría de viaje, pero -al parecer- Liam esperaba que cambiara sus planes.
Liam publicó en su cuenta de Twitter algunos mensajes con dedicatoria a su hermano, con quien está peleado desde hace años. "Que noche tan increíble, puras vibraciones de amor. Nadie se acerca al amor de Mánchester, amor por siempre", escribió en uno de los mensajes.