Homicidios. Concluye mes de enero con cuatro muertes violentas en La Laguna de Durango, dos ya fueron resueltas.
Concluye el mes de enero con cuatro muertes violentas en la región Laguna de Durango, dos de las muertes fueron tipificadas como feminicidios, los cuales ya fueron resueltos.
De acuerdo con los reportes policiales, la mañana del pasado lunes 16 de enero, con diferencia de media hora. fueron ubicados los cuerpos de dos mujeres en diferentes puntos de Gómez Palacio.
El primero hallazgo se realizó en el camino de terracería que lleva hacia el rancho Puerto Arturo, a 300 metros de la carretera, por La Borrega.
Se trataba del cadáver de Paloma Alejandra Narváez, de 23 años, quien presuntamente fue asesinada por dos jóvenes identificados como Jesús y Alberto, quienes le dieron muerte disparándole en la cabeza para después envolverla en una sábana azul y una cobija en colores pastel, arrojándola en el citado lugar.
El segundo hallazgo se registró en un lote baldío localizado entre las colonias Casa Blanca y Francisco Villa en Gómez Palacio, donde encontraron el cuerpo de Aidé Aganza Candela, de 25 años, con domicilio en Monterrey.
Muerta a manos de Javier, Mario y Andrés, quienes la llevaron a bordo de un taxi a una casa de la colonia Emiliano Zapata, donde la mataron la madrugada del lunes 16, y luego la fueron a tirar.
El tercero fue el de un hombre que murió la madrugada del domingo 15 de enero, cuando una bala perdida lo alcanzó en un salón de fiesta de Ciudad Juárez de Lerdo, lugar donde asistió a una boda.
El cuarto homicidio fue el de un hombre que falleció en el Hospital General luego de ser atacado con un arma blanca en el ejido San Felipe en Gómez Palacio.