Percance. Aparatosa volcadura en el lecho seco del Río Nazas deja un hombre sin vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Paseo en vehículos todo terreno termina en tragedia, uno de los conductores volcó tras chocar contra una piedra del lecho seco del Río y murió en el traslado al hospital; el ahora occiso viajaba acompañado de su hijo y una joven quienes resultaron ilesos.
El accidente se registró alrededor de las 2:00 de la mañana de ayer jueves cuando varios integrantes del grupo "Brechas Laguna" salieron en distintos vehículos todo terreno a pasear por el lecho seco del Rió Nazas y en momento determinado Jorge Armando Gómez Millot, de 47 años de edad, conductor de un Jeep, en color negro, acompañado por su hijo de nombre Miguel Armando Gómez Zamarrón de 22 años y una joven identificada como Alejandra Yadira Jiménez Bernal, de 22 años de edad; paseaban por la orilla del lecho seco, momento en que se impactaron contra una piedra de gran tamaño, lo que provocó que la unidad se volcara y diera varias vueltas.
Al estar girando la unidad, Miguel Armando salió proyectado, en tanto Alejandra y su padre se encontraban dentro del Jeep. Fue hasta que la unidad se detuvo que Miguel corrió para ayudar a su padre y a Alejandra, logró rescatar a su amiga sin lesión alguna, mientras que su padre estaba atrapado dentro del Jeep, debajo del toldo.
Con ayuda de los miembros del grupo lograron sacar a Jorge Armando debajo del toldo, pero inconsciente, por lo que lo subieron en una de las unidades y se trasladaron de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, donde Jorge llegó ya sin signos vitales.
A la benemérita institución arribó el agente del Ministerio Público así como el personal de servicios Periciales, donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y la identificación oficial del occiso, por parte de su esposa, como quien respondía al nombre de Jorge Armando Gómez Millot, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Los Ángeles, de Torreón, mismo que se dedicaba a la venta de alimentos y autos.
El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón, para la práctica de la necropsia de rigor la cual reveló como causa de muerte un traumatismo de cráneo severo.
Será en las próximas horas que el cadáver sea entregado a los familiares para su sepultura.