Accidente. Conductor en presunto estado de ebriedad se pasó un alto y provocó un aparatoso accidente vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó un accidente vial que dejó como saldo dos mujeres lesionadas y daños por más de 120 mil pesos.
El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911 en punto de las 03:30 horas de este viernes.
Un vehículo Isuzu modelo 2005 que circulaba sobre la calle Ignacio Barrón, no respetó la luz roja en el semáforo de la avenida Presidente Carranza y se impactó contra un automóvil Dodge Stratus que se desplazaba por dicha vialidad.
Luego del primer contacto, el vehículo afectado se proyectó contra la fachada de una finca.
La conductora y su acompañante, identificadas como Alejandra y Arely de 27 y 26 años respectivamente, resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de la localidad.
Por su parte, el vehículo Isuzu intentó darse a la fuga y se impactó contra un Volkswagen Sedán de color rojo que se encontraba debidamente estacionado, así como con un módulo de una empresa telefónica y la guarnición de un domicilio.
El conductor de esta unidad fue identificado como José de la Luz de 43 años de edad, el cual presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.