Alcoholizado. Por escapar de las autoridades, conductor termina en canal de riego. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductor de auto termina en canal de riego al manejar en estado de ebriedad. El accidente ocurrió la madrugada del jueves, en calles de la colonia La Lomita, de Lerdo.
Según los primeros peritajes, Orlando, de aproximadamente 32 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Gómez Palacio, circulaba en su auto Eclipse, Mitsubishi, en color negro, por la avenida Durango y al llegar a la esquina con la calle Sinaloa, donde se encuentra un canal de riego, a un costado del Cobaed, de Lerdo, observó una unidad de la Policía Municipal, por lo que trató de acelerar para alejarse, perdiendo el control de la unidad, terminando en el canal.
Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes le brindaron los primeros auxilios a Orlando y lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica San José, de Gómez Palacio, donde quedó internado, con un estado de salud estable.
El vehículo quedó asegurado por parte de los agentes de Tránsito y Vialidad de Lerdo, quienes trasladaron el auto al corralón en tanto se deslindan las responsabilidades y se emite el monto de los daños causados.