Se salvó al caer al canal a bordo del automóvil que conducía. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Joven conductor, de 22 años, se salvó al caer al canal a bordo del automóvil que conducía, a la altura de la colonia Villa Florida de Torreón, ya que logró salir del agua, la madrugada de este viernes.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el percance ocurrió pasada la una de la madrugada por el canal de riego que corre paralelo a la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la calle Alonso G. Guerra, de la citada colonia.
El perito de accidentes del Tribunal, indica que a la 1:25 horas, el automóvil Ford Fiesta, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación FLG-4836, manejado por Edgar Rojas Valadez, de 22 años, circulaba de sur a norte por la carretera Torreón-San Pedro, rumbo a San Pedro.
Al pasar a la altura de la calle Alonso G. Aguirre, el conductor viró de repente hacia su derecha, se salió del camino y cayó al canal, pero pudo salir del agua y salvar su vida, en tanto que el vehículo compacto fue arrastrado por el agua hasta el puente localizado por el Coliseo Centenario, donde se atoró.
El conductor manifestó al perito del Tribunal de Justicia Municipal que otro vehículo le cerró el paso y por eso viró a su derecha para no chocar, pero no pudo evitar irse al canal y por suerte logró salir.