Velocidad. Tras volcar, el tráiler pegó con un poste de luz así como un vehículo estacionado.
Con lesiones leves resultó el conductor de un tractocamión que volcó ayer por la mañana en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Hormiguero, municipio de Matamoros.
Se trata un tractor marca Keenworth acoplado a semirremolque tipo tanque, conducido por Juan Francisco Rivas, de 32 años.
El tráiler circulaba con dirección a Torreón, pero por el exceso de velocidad al que iba, volcó para caer a un desnivel de dos metros, justo en el sitio donde otro tractocamión "arrancó" el puente peatonal.
La pesada unidad quedó recostada sobre su lado derecho, sin embargo la circulación sufrió poca interrupción ya que estaba a un costado de la carretera.
Afortunadamente al momento del percance no se encontraba nadie cerca del lugar por lo que no hubo más personas lesionadas y sólo alcanzó un vehículo estacionado, así como un poste de luz que ladeo ligeramente.
El conductor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, quienes fueron los que se constituyeron en el lugar.
La primera valoración médica arrojó que Juan Francisco Rivas presentaba lesiones leves en rodillas, cadera y costillas, por lo que de inmediato fue trasladado a una unidad hospitalaria de Madero, para su atención médica.
Pecance
Aparatoso.
⇒ El accidente se registró a las 8:20 de la mañana de ayer.
⇒ El lugar fue el kilómetro 014+600 de la carretera Torreón- San Pedro, a la altura del ejido Homiguero.