Volcada. Al dar vuelta con exceso de velocidad, el conductor de la camioneta terminó volcado sobre su costado izquierdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Volcado terminó el conductor de camioneta Jeep al dar vuelta en el Periférico y bulevar Independencia, frente a Galerías, al amanecer del sábado y por suerte no resultó lesionado.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el percance se reportó al filo de las seis de la mañana en el citado lugar, a donde se trasladaron socorristas, elementos de Tránsito Municipal y los peritos de accidentes.
Se dijo que al momento del percance, la camioneta Jeep Liberty color azul, modelo 2003, manejada por Marcos Daniel Bautista Miranda, de 29 años, circulaba por el Periférico Raúl López Sánchez, de noroeste a sureste.
Al llegar al bulevar Independencia, frente a Galerías, el conductor pasó por un charco de agua al virar a su derecha para incorporarse al citado bulevar, pero la velocidad y el agua provocó que perdiera el control y ya no pudo evitar volcarse sobre su costado izquierdo.
El conductor no resultó con lesiones de gravedad, salvo algunos golpes y los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos, de acuerdo al perito que tomó conocimiento del accidente.
El comandante de peritos de accidentes, Humberto Palacios, destacó que los fines de semana se incrementan los accidentes, sobre todo en horas de la noche o la madrugada.
En algunos de los percances automovilistas, menciona el comandante, participan conductores en estado de ebriedad, no obstante que se realiza el operativo del alcoholímetro.
El siglo de torreón