Grave. La camioneta RAV4 quedó destrozada y la conductora se reporta como grave.
Conductora de camioneta Toyota sufrió la amputación de su brazo izquierdo al chocar en el crucero de avenida Álvarez y Mariano López Ortiz (12), de la zona centro de la ciudad.
El accidente se registró al filo de las 11:10 horas en el citado crucero, en el cual participó la camioneta Toyota RAV4, color blanco, manejada por María Guadalupe, de 68 años de edad.
La camioneta transitaba de norte a sur por la Mariano López Ortiz. Al llegar a la avenida Álvarez, tuvo una leve distracción y se pasó el semáforo que le marcaba rojo y al ver que intentaba cruzar una camioneta pick up, de poniente a oriente, por la Álvarez, la conductora de la Toyota viró de manera instintiva hacia su izquierda.
Al avanzar y virar hacia su izquierda, la Toyota RAV4 se impactó con su costado delantero izquierdo, en la parte trasera derecha de un camión Freightliner blanco de carga, el cual se encontraba estacionado en la esquina, afuera del establecimiento de pintura Pinta Sayer.
BRAZO SE DESPRENDE
El costado de la Toyota RAV4 quedó destrozado y se desprendieron las dos portezuelas, pero también la mujer sufrió el desprendimiento total de su brazo, el cual cayó al pavimento.
El encargado de un expendio de cerveza ubicado en otra de las esquinas, salió con una caja con hielo, en la cual colocaron el brazo de la conductora en tanto que llegaban los paramédicos de la Cruz Verde que trasladaron a la mujer hacia un hospital privado, junto con su brazo.
El conductor de la camioneta Dodge, color gris con rojo, Jacinto Pérez Padilla, manifestó que él transitaba con su semáforo en verde por la Álvarez, lo cual fue ratificado por tres testigos y, de hecho, la Toyota RAV4 no tuvo contacto con la camioneta, ya que el de la Dodge alcanzó a detenerse.
Lamentable
En instantes ocurrió el percance.
⇒ La conductora se proyectó contra camión de carga estacionado.
⇒ La Toyota RAV4 quedó destrozada.
⇒ Reportan a la mujer como grave