Los conductores que violan el reglamento, han sido detectados tanto por el personal, que como parte del seguimiento al proyecto realiza recorridos constantes, así como de la ciudadanía que envían la información a dicha área para hacer el reporte. (ARCHIVO)
La subdirección de Movilidad no Motorizada ha detectado vehículos que circulan por el carril de uso exclusivo de peatones en el Paseo Morelos.
Los conductores que violan el reglamento, han sido detectados tanto por el personal, que como parte del seguimiento al proyecto realiza recorridos constantes, así como de la ciudadanía que envían la información a dicha área para hacer el reporte.
Su titular, Guadalupe Porras López, dice que las denuncias son canalizadas a las áreas correspondientes para que se actúe al respecto.
“Nosotros hacemos recorridos para verificar la accesibilidad y hemos visto que hay personas que de alguna forma están tratando de retroceder los avances que se dieron (...) hay incluso ya vehículos que se están atravesando por las áreas peatonales”.
Más información, mañana en la edición impresa.