La cadena de tiendas de autoservicio Soriana prevé que en los meses de junio a agosto sus ventas aumenten a doble dígito en comparación con el mismo período del año anterior, impulsadas por la campaña "Julio Regalado".
El director de Administración y Finanzas de la empresa, Rodrigo Benet, señaló que la planeación de la campaña comenzó desde enero pasado, con la preparación de las ofertas con sus más de 600 socios comerciales.
Con ello, precisó en un comunicado, el objetivo principal es apoyar a la economía de sus clientes y ofrecerles promociones atractivas.
De acuerdo con la compañía, en esta edición "Julio Regalado" contará con más de mil ofertas, 80 recompensas del día y más de siete mil artículos gratis con puntos.
En tanto, Las ventas en México de la cadena de tiendas de autoservicio Walmart crecieron 5.8 por ciento en mayo, al cerrar en 37 mil 325 millones de pesos. Según la BMV, las ventas a unidades iguales aumentaron 4.4 por ciento en el quinto mes del año.