El mismo vocero confirmó también lo que Trump había prometido desde su campaña, señalando que México pagaría por la construcción de ese muro. (ESPECIAL)
En una conferencia de prensa, Sean Spicer, vocero de Donald Trump confirmó que el presidente estadounidense firmará este miércoles dos órdenes ejecutivas sobre inmigración y seguridad fronteriza.
La acción de la que se habla está relacionada con la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos.
"La prioridad de Donald Trump es sacar a la gente que nos quiere perjudicar", indicó Sean Spicer.
El mismo vocero confirmó también lo que Trump había prometido desde su campaña, señalando que México pagaría por la construcción de ese muro.
"México pagará de una manera u otra", advirtió.
Asimismo, Spicer dejó entrever que otra de las acciones que se tomarán está encaminada a reforzar los servicios de inmigración también lejos de la frontera, lo que implicaría el fin de las llamadas "ciudades santuario", lo cual sería pedido por el propio presidente Trump, quien instruiría a su gobierno para que deje de aportar algunos fondos a las ciudades que se nieguen a cumplir con este mandato.