La imagen del niño, con una mano en la frente y cubriendo con un pañuelo su cara, luego de romper en llanto, en una escuela con paredes y techo improvisados, ha conmovido a cientos de internautas. (FACEBOOK)
Para muchas personas, celebrar su cumpleaños con un pastel es algo común, pero para un pequeño de una escuela en la localidad de Huaynamota, del municipio de Nayar en Nayarit, una zona serrana con población principalmente indígena, recibir uno para festejarlo fue motivo de una felicidad invaluable.
Así quedó demostrado en varias imágenes que circulan en las redes sociales y que fueron compartidas por la usuaria "Bibi Glz", maestra del menor.
La imagen del niño, con una mano en la frente y cubriendo con un pañuelo su cara, luego de romper en llanto, en una escuela con paredes y techo improvisados, ha conmovido a cientos de internautas.
Según la docente, el menor nunca había recibido un pastel para festejar su cumpleaños, lo que provocó su reacción e incluso contagió a sus compañeros de clase, quienes compartieron su alegría con él.