El jugador Roberto Natera al momento de recoger su pelota dentro del hoyo. Consiguen Hole in One en Campestre Torreón
En plena recta del 2017, el pasado domingo en el campo del Campestre Torreón, se realizó un Hole in One más a la cuenta del club de golf.
Y es que Roberto Natera Hernández, fue el afortunado jugador que alrededor de las 13:02 horas, logró embocar la pelota de un solo golpe desde la tee de salida del hoyo 15, que tiene la dificultad del lago ubicado por el lado izquierdo.
Para recorrer las 135 yardas, el golfista utilizó un bastón G de 50 grados, con la suficiente inclinación para poder surcar por aire los obstáculos durante el trayecto y que la bola encontrara su destino final, con dirección a la bandera.
Como testigos en esta gran hazaña figuraron los señores Fernando Orozco, Emilio Pérez y Víctor Alducín, quienes felicitaron a Roberto por conseguir el tiro perfecto en plenas fiestas decembrinas.
En el presente año, varios golfistas han sido afortunados en lograr el hoyo en uno, como Luis Barroso Featherston en febrero, el pequeño Rodrigo Pérez Valdez en la gira infantil lagunera, Francisco Estrada y Atollini en junio, Iñaki Belausteguigoitia López en julio, entre otros.