La boxeadora lagunera se entregó arriba del cuadrilátero, pero no pudo convencer a los jueces que sancionaron el combate en Nueva York. (AP)
La "Rusita" Rivas dejó Nueva York y pese a la derrota ante la puertorriqueña Amanda Serrano, indicó que se siente más motivada que nunca, por la gran demostración que hizo arriba del ring.
A través de redes sociales, en la terminal aérea en la gran urbe de hierro, mandó un mensaje de agradecimiento a las personas que estuvieron a su lado durante su preparación y quienes le enviaron muestras de aliento.
"Gracias a los que estuvieron al pendiente de la pelea, a quienes me mandaron sus mejores vibras, eso me alienta y motiva, no fue el resultado que queríamos, pero fue una gran pelea", indicó la púgil gomezpalatina.
Tanto ella como su equipo de trabajo, sabían que tenían todo en su contra, por lo que el irse a decisión luego de 10 rounds, el resultado sería adverso, donde incluso ironizó al indicar que todavía noqueando, decretaría empate.
"Los jueces eran aquí de Nueva York, ella es boricua, pero aquí vive y tenían que defenderla, pero estoy agradecida con Dios, salí bien librada de la pelea, no salí golpeada, sólo tengo un corte por los cabezazos, pero muy feliz y motivada".
Indicó que el revés, en donde no pudo quitarle a Serrano el Campeonato Femenil Supergallo de la OMB, ni agenciarse el Diamante del CMB, no le baja los ánimos, sino al contrario, la impulsa más para trabajar con más ganas y seguir preparándose al máximo.
"Estoy contenta, creo que fue una gran pelea, agradezco a mi hermano Abel, quien desgraciadamente no pudo estar aquí, pero bueno, el trabajo se hizo, pero el resultado no favoreció".