Movilización. Los cuerpos de rescate y autoridades de Ciudad Lerdo, continúan la búsqueda del joven desaparecido.
Hasta la noche del lunes continuaba la búsqueda del joven Mauricio Raúl Treviño Chávez, de 21 años de edad, quien desapareciera la tarde-noche del domingo en aguas del Río Nazas.
Vicente García, director de Protección Civil del municipio de Ciudad Lerdo, informó que siendo aproximadamente las 20:20 horas del pasado domingo se recibió en el Sistema de Emergencia el reporte de una persona desaparecida en aguas del río a la altura del poblado Las Piedras.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y de los Buzos Castañeda quienes iniciaron las labores de búsqueda, mismas que hasta el momento no han dado resultado.
Durante algunas horas del domingo se trabajó, pero la falta de luz impidió que continuaran las labores.
Por la mañana del lunes personal de Protección Civil, Buzos Castañeda, Seguridad Pública y los mismos familiares del joven reincidieron la búsqueda, misma que continuó hasta ya por la noche, con resultados negativos.
Sin embrago, se aseguró que seguirán rastreando las márgenes del afluente para poder recuperar el cuerpo, lo que pudiera ocurrir durante el día de hoy martes.
Vicente García, agregó que ya se dio parte a la Policía Investigadora de Delitos y al agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna.
Según señaló el funcionario, el joven desaparecido con domicilio en calle Campo Alegre 924 del fraccionamiento Monterreal del municipio de Torreón, había acudido junto a unos amigos y un hermano a pasar un día de campo en dicho paraje.
Debido a la fuerte corriente, el agua los comenzó a arrastrar, logrando salir todos, no así Mauricio Raúl, cuyo cuerpo se sigue buscando.