Recordó que durante el año pasado, aún con las precipitaciones extraordinarias, no se registraron inundaciones en loa sectores, sobre todo en aquellos que siempre presentaron mayor conflicto. (ARCHIVO)
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) inició la segunda etapa de desazolve de alcantarillas, cuyo objetivo es el de disminuir los riesgos de inundaciones a causa de las lluvias que se están presentando.
El director del organismo operador, Jesús Mario Castrillón Jiménez, informó que este programa de desazolve, incluye más tres mil alcantarillas y que ha generado resultados positivos en el municipio.
Recordó que durante el año pasado, aún con las precipitaciones extraordinarias, no se registraron inundaciones en loa sectores, sobre todo en aquellos que siempre presentaron mayor conflicto.
Indicó que para obtener buenos resultados, es necesario que la ciudadanía en general haga conciencia de la importancia que tiene cuidar el drenaje y no arrojar basura en las alcantarillad, porque afecta considerablemente el servicio de la red de colectores.