Señaló que la mayor parte corresponde al giro de transporte de carga y en menor medida al transporte de pasajeros, taxis, o bien, a quienes brindan el servicio de transporte escolar. (ARCHIVO)
El área administrativa de la Subdirección de Transporte en La Laguna de Durango, inició el período vacacional de invierno, aunque los operativos contra las unidades del transporte público que no estén al corriente en placas y refrendo seguirán adelante, ya que tienen hasta el 29 de diciembre para hacerlo.
El titular de dicha dependencia, Raúl Villegas Morales, comentó que aún tienen estimados alrededor de 650 unidades de transporte público en sus diferentes modalidades, que no se encuentran al corriente.
Señaló que la mayor parte corresponde al giro de transporte de carga y en menor medida al transporte de pasajeros, taxis, o bien, a quienes brindan el servicio de transporte escolar.
Por tal motivo, el funcionario Estatal hace un llamado a los transportistas, para que acudan a realizar sus renovaciones y trámites correspondientes, a fin de terminar con el rezago que se tiene en esta materia.
Informó que para el giro del transporte, los trámites se llevan a cabo en el centro multipago de la Recaudación de Rentas. ubicado en la central de abastos de Gómez Palacio.