Con gran éxito culminó la temporada 'Sabino González Alba' y ya están por poner en marcha una nueva campaña en este circuito.
- Concluyó la temporada "Sabino González Alba" dentro de la Liga Durangueña de Beisbol, luego de que el pasado fin de semana se celebraron los juegos de campeonato en las dos categorías que participan en este circuito gomezpalatino.
Con serpentina combinada de Marino Antúnez y del ganador Miguel Jáquez, la potente novena del Deportivo Lázaro Pasillas de El Quemado logró adjudicarse el campeonato del playoff dentro del Primer Grupo "Elite", gallardete que anhelaban desde la anterior campaña. Los pitchers de El Quemado lograron maniatar a la peligrosa maquinaria ofensiva de los Hermanos Ramírez - Lonches López y Árabe Rodríguez, quienes vendieron cara la derrota de 10 carreras a sólo 4 en el vetusto Estadio Gómez Palacio, que registró una gran entrada de la familia beisbolera que se dio cita para deleitarse con el encuentro.
Los pasillistas arrancaron su ofensiva con poderoso rally de 5 carreras en la tercera entrada para cerrar el juego en la octava con un par más, sobresaliendo los dos dobletes remolcadores de Alfonso Orozco, así como Andrés Tarín con valioso triple productor.
Con explosiva voltereta en la novena entrada, la poderosa escuadra del Deportivo Dinamita se proclamó campeona del playoff del Segundo Grupo "Premier", al registrar un par de carreras sucias, producto de un par de inocentes pecados y palazo remolcador de Armando Bautista para darle la vuelta al marcador ante los Apaches de Martha, sacando la victoria finalmente con números cerrados de 5 carreras a 4, repitiendo laureles de la temporada anterior al coronarse bicampeón.
El estelar Felipe Espinoza desde la loma de los sustos aguantó los envenenados flechazos en la tercera, donde lo aporrearon con un rally salvaje de 3, para salir avante tras apretar las canillas y desplegar la amplia baraja de lanzamientos para adjudicarse los honores en el trascendental juego. La dolorosa derrota recayó en el brazo del "Zurdo" Valenzuela, quien estuvo a la altura de duelo, pero lo terminaron perjudicando demasiado los pecados de su defensiva.