Participaron corredores de todas las edades. Corren para brindar Una garrita de ayuda
Un éxito resultó la primera edición de la carrera - convivencia de 2 kilómetros denominada "Una Garrita de Ayuda", celebrada ayer en las calles de la colonia Luis Echeverría de esta ciudad y en apoyo a las necesidades del Centro de Atención Múltiple José R. Mijares, ubicado en ese sector habitacional.
Alrededor de 120 corredores dieron vida a este evento organizado por alumnos de diferentes ingenierías del Instituto Tecnológico de La Laguna, quienes invitaron a correr y activarse físicamente a niños, jóvenes, adultos y personas mayores. El recorrido tuvo como puntos de salida y META las instalaciones del CAM José R. Mijares, en la calle Nazario Ortiz Garza esquina con Niños Héroes, muy cerca del Tecnológico de La Laguna, donde a las 8:00 horas se dio salida a los corredores al cortar un listón que inició formalmente la competencia.
El recorrido se disputó bajo una agradable temperatura y con el lema de "camina - trota - corre". El primer corredor en cruzar la META fue Lázaro Mota, estudiante del Centro de Atención Múltiple "José R. Mijares".