Previo a la Nochebuena los atletas participantes podrán dar un recorrido de 2 ó 4 kilómetros. Correrán alrededor del Bosque por un juguete
El próximo sábado en punto de las 8:00 horas, se llevará a cabo en el Bosque Venustiano Carranza, la última carrera atlética del año, al celebrarse la prueba "Yo sonrío por un juguete" 2 & 4K.
Y es que la prueba de convivencia, tiene la intención de unirse a una noble causa, ya que la inscripción será un juguete, el cual de preferencia no debe ser de pilas ni bélico.
Las categorías serán únicas en varonil y femenil. La distancia de 2K, será darle una vuelta completa al gran pulmón lagunero mientras que la 4K, dos vueltas.
Se premiará con trofeos, a los tres atletas más rápidos en su respectiva rama. El kit del participante incluye playera, número y medalla.
Las inscripciones se realizan en las oficinas de Intermall Laguna, RockSport Reforma y del Club Corredores del Bosque, en una iniciativa conjunta del centro comercial, el gimnasio y Carreras Laguna que recientemente tuvo la calendarización de las pruebas atléticas para el 2018.