El lagunero (izq) le hizo buena pelea al ‘Chon’ Zepeda, quien tuvo que recurrir a varias artimañas para salir con el triunfo. (Cortesía Zanfer)
Una herida en su ceja derecha, impidió al púgil lagunero Jesús "Bam Bam" Silveyra continuar con las acciones, por lo que cayó por decisión técnica en 5 rounds ante el bajacaliforniano y clasificado mundial, José "Chon" Zepeda.
Los estilos no se encontraron en el Auditorio Municipal de Tijuana. Aunque el cabezo fue artero por parte del cachanilla, el tercero sobre la superficie lo consideró choque accidental, por lo que el doctor del ring sugirió que las acciones se suspendieran las acciones.
Al pasar del cuarto round, tuvieron que irse a las tarjetas, donde todas favorecieron a Zepeda, con puntuaciones de 49-46, 49-45 y 48-46.
Zepeda (26-1, 21 KO's) por momentos hizo mejor las cosas sobre el ring, conectó buenos golpes, aunque Silveyra (18-3-1, 8 KO's) que tuvo en su esquina a Abel "Ruso" Rivas, cuando impactó sus puños en el rostro y humanidad de su adversario, no pudo rematar.
Ya en el asalto del desenlace, el réferi Cristian Curiel le había quitado un punto al "Chon" por entrar con la cabeza y conectar a Silveyra, pero la pelea continuó, pero la ya estaba herida sobre la ceja derecha del lagunero de manera peligrosa.
En la pelea estelar, César "Corazón" Juárez (20-5, 15 KO's) no tuvo contemplaciones, fue al frente y buscó el nocaut. Y lo encontró. Rápido y contundente, al vencer en el tercer asalto al filipino Eugene "Rambo" Lagos (19-4, 7 KO's).