Alanís y Crosas coincidieron en Santos Laguna cuando el canterano de los desaparecidos Estudiantes Tecos llegó al conjunto lagunero en 2012. (ARCHIVO)
La situación que vive actualmente el defensa mexicano Oswaldo Alanís hizo que su excompañero en Santos, el español Marc Crosas, saliera en su defensa y entablara una pequeña disputa en Twitter contra el CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, al que culpó de provocar la disputa con el jugador.
El excanterano catalán comenzó la discusión en Twitter tras citar un tuit con la declaración del directivo a un programa de la cadena ESPN en la que el directivo hablaba sobre el caso con Alanís, por lo que el español comentó "Si hacen eso con jugadores de Selección, que harán con la “clase media”...Basta!.
¿El jugador tiene contrato vigente hasta junio con el club no @JLHB31? Entonces no tiene nada que arreglar. El único que no cumple con sus obligaciones y amenaza eres tú, y como consecuencia el club. Si hacen eso con jugadores de selección que harán con la “clase media”...Basta! https://t.co/y1pUikzT3m
— Marc Crosas (@marccrosas) 21 de diciembre de 2017
Algunos minutos más tarde, Higuera, con el estilo que lo caracteriza en dicha red social, contestó a Crosas con un simple "asegurate de verificar que es mi cuenta", despidiéndose del actual comentarista deportivo.
Mi estimado @marccrosas asegurate de verificar que es mi cuenta. Saludos https://t.co/uAR8OvZ91p
— Jose Luis Higuera B (@JLHB33) 21 de diciembre de 2017
El contragolpe vino cuando Marc le respondió al CEO, al que minutos antes mencionó y aceptó su error sobre la cuenta, aunque para el español no es tan grave "como el de apartar a un jugador del equipo por no querer renovar y cumplir su contrato hasta junio".
Te mencioné luego en tu cuenta. Pero está bien, reconozco mi error. Aunque no tan grave como el de apartar a un jugador del equipo por no querer renovar y cumplir su contrato hasta junio, por Lo posibilidad de que haga un buen Mundial y salir libre. https://t.co/cYbAeytDPN
— Marc Crosas (@marccrosas) 21 de diciembre de 2017
Oswaldo Alanís y Marc Crosas coincidieron en Santos Laguna cuando el canterano de los desaparecidos Estudiantes Tecos llegó al conjunto lagunero a finales de 2012.