A diferencia de otras presentaciones que se realizan al aire libre, la mayoría en la Plaza Fundadores, el cuarto aniversario llegó al interior del Museo Francisco Villa. Por las características del espacio, el acceso fue limitado. (ESPECIAL)
El concierto número 205 del programa ‘Viernes de Ópera’ fue especial. Con él se celebraron cuatro años de este proyecto cultural que busca difundir el género de ópera a través de la música clásica y hasta la regional mexicana, además de convertirse en un foro artístico para privilegiadas voces duranguenses que se han sumado a él.
A diferencia de otras presentaciones que se realizan al aire libre, la mayoría en la Plaza Fundadores, el cuarto aniversario llegó al interior del Museo Francisco Villa. Por las características del espacio, el acceso fue limitado.
Quienes tuvieron la oportunidad de asistir se dejaron sorprender por el talento de artistas como Christopher Hernández (Tenor lírico ligero), Eunice Torres (Soprano coloratura), Rosalinda Calderón (Soprano lírica), Claudia Casas (Mezzosoprano), Maythe Barbier Salinas (Mezzosoprano), Daniel Nuñez (Tenor ligero), Diana Aldama (Mezzosoprano), Marcela Corona (Soprano ligera), Esperanza Camacho (Soprano) y Alfredo Carrillo (Tenor lírico).
Las voces estrellas ofrecieron un basto repertorio que incluyó desde arias, temas clásicos y folclor mexicano.
‘Come Scoglio’, ‘Que te importa que no venga’, ‘Largo al factotum’, ‘Mon Coeur S’ouvre a ta voix’, ‘Vissi darte’, ‘Meinne lippen’, ‘Una furtiva lagrima’, ‘O mio babbino caro’, ‘O sole mio’, ‘Se tu mami’, ‘Un amore cosi grande’, ‘Paradiso opera la africana’, ‘O mare e tu’, ‘La viuda alegre’ y Vals de museta’, fueron algunas de las piezas presentadas ante autoridades culturales, invitados especiales y público en general.