El capitalino Cristian Antar, se presentará el próximo lunes uno de enero, en la tradicional Novillada de Año Nuevo en Ciudad Lerdo. Cuenta regresiva para la novillada
A pesar de que falta una semana para su celebración en Ciudad Jardín, la tradicional Novillada de Año Nuevo ya cobró mucho interés entre los aficionados a la fiesta brava en la región.
Y es que en el cartel se encuentra el primer sembrado en el escalafón nacional de aspirantes a matadores de toros, el capitalino Cristian Antar, quien ha sido el más activo durante 2017 que está a punto de concluir.
Como premio, encabezará el festejo del primer día del 2018 en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Lerdo. Con 20 años de edad, se trata de un joven proyectado para que en un breve lapso, tome la alternativa.
Actuará también Luis Manuel Castellanos, nacido también hace un par de décadas en la Ciudad de México y que ha tenido una carrera muy activa, que le ha llevado a torear a plazas muy importantes del país, Colombia y España. En Europa, ya debutó en una novillada con picadores en la ciudad de Toledo.
Igualmente partirá plaza el regio Cayetano Delgado, quien este año realizó campaña en España y tuvo un desempeño brillante, cortando 3 orejas y un rabo, con lo que busca seguir su carrera en paso ascendente, corre además por sus venas la sangre taurina, ya que es hijo del matador Enrique Delgado, viejo conocido de la afición lagunera.
Como cuarto espada se presentará Luis Octavio López, nativo del estado de Jalisco y quien actuó en la temporada chica de la monumental Plaza de Toros México.