Con un triple empate en el liderato del standing, comenzará la segunda mitad de la temporada en esta tradicional liga amateur. Culmina primera vuelta en la Liga de Softbol de San Isidro
Batazos al por mayor, nocauts despiadados y equipos tendidos en el terreno de juego, nos entregó la undécima jornada de la temporada "Humberto Lastiri y Gándara" en la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, disputada el pasado fin de semana.
TRIPLE EMPATE EN LA CIMA
Llegó a su fin la primera vuelta de una temporada que ha resultado sumamente competitiva, con equipos bien conformados, peloteros de calidad y lanzadores experimentados que saben hacer viajar la pelota a gran velocidad, por lo que cualquier equipo puede dar la sorpresa y vencer a su contrincante, motivo por el que ya no hay invictos y la diferencia entre el primero y el quinto lugar es de solamente 2 juegos.
SCORES
Con marcador de 13 carreras por 3, el equipo Bucaneros de NY venció a Reales en 5 entradas de juego, con lo que el equipo neoyorquino se mantiene al acecho de los líderes, ya que hay un triple empate en lo más alto del standing. El pitcher ganador de este juego fue José Pérez, ayudado por jonrones de Agustín Martínez y Luis Enrique Pérez sobre el derrotado Leobardo Meraz.
Otro impresionante nocaut lo propinaron los Broncos a Nachito Pérez con una exhibición de poder en las canillas y score de 37 carreras a 3, lo que provocó el triple empate en el liderato del standing. El pitcher ganador fue Carlos Rodiles junior, el descalabro fue para Damián Flores junior, destacando con el de aluminio Sergio Lechuga al conectar un Grand Slam.
Dos rallys de 3 carreras fueron suficientes para que Toros MEZE venciera a Bacha con marcador de 7 por 1, lo que sirvió a los médicos para salir de una racha de malos resultados, el pitcher ganador fue Francisco Casillas junior, mientras que Martín Castillo sufrió el revés. Cuadrangular de Jorge Sonora productor de dos carreras en la primera entrada, le dio el triunfo a Yaquis de Sonora ante Gigantes con marcador de 2 carreras por 0, aprovechando enorme pitcheo de Alfredo Sonora. Con hit productor de Enrique Pérez en la última entrada, Astros le aplicó dolorosa derrota a los líderes Piratas con marcador de 6 carreras por 5, dejándolos tendidos en el terreno de juego.