Un excelente nivel de juego se pudo observar durante el fin de semana en las tradicionales canchas del club San Isidro. (Jesús Galindo)
La dupla del lagunero Armando Llamas y el saltillense Uziel Picón se adjudicó el campeonato de la categoría estelar de Primera Fuerza, en el Torneo Regional de Frontón celebrado durante el pasado fin de semana en las históricas canchas del Club Deportivo San Isidro.
Sensacionales juegos con un gran nivel de competencia se pudieron observar durante sábado y domingo, en un esfuerzo realizado por el comité de frontón del Club San Isidro, encabezado por Francisco Prado. Armando Llamas y Uziel Picón se proclamaron campeones de la categoría estelar luego de un sensacional duelo ante Luis Ángel Pérez y Ramón Landeros, quienes ofrecieron una tremenda pelea por el título, debiendo definirse en set de desempate y arrancando los aplausos del público presente.
La tercera posición en Primera Fuerza correspondió a Jesús Ramos y Jorge Salazar.
En la categoría de Segunda Fuerza también se presentaron excelentes juegos en búsqueda del campeonato, el cual quedó en posesión de los duranguenses Víctor Plascencia y Fausto Moreno, quienes vencieron en la gran final a sus paisanos Saúl y Jonathan Madrigal en un duelo que disfrutaron los espectadores.
El tercer puesto correspondió a la pareja de Emmanuel y Sergio Tello, quienes complementaron el podio de esa categoría.
La dupla de Alejandro Ríos y Alenjandro Aimerich, jugadores que se entrenan regularmente en las canchas del Bosque Venustiano Carranza, se quedó con la corona en la categoría de Tercera Fuerza, luego de superar en la final a Sergio Álvarez e Hilario Suárez, representantes del Club San Isidro. La tercera posición fue para Guillermo y Francisco Martínez, jugadores del Club Campestre Gómez Palacio.