Resultado. Diversión y aprendizaje se combinaron en los cursos de verano de Mis Vacaciones en la Biblioteca. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Están a punto de culminar los cursos de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca, programa que fue diseñado para niños en período escolar vacacional, consistente en actividades lúdicas propias de su edad en diferentes recintos del municipio y que están realizándose con gran aceptación y la participación de 480 niños en las distintas bibliotecas públicas del municipio de Gómez Palacio.
Según informó el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Gómez Palacio, Armando Guerrero Garay, los cursos de verano para los niños en estas vacaciones reúnen actividades de talleres lúdicos recreativos, enfocados al hábito y fomento a la lectura, a partir de actividades que se realizan diariamente.
Los cursos, que terminan el próximo viernes 11 de agosto, consisten en lecturas, juegos deportivos, mentales, manualidades y actividades de escritura creativa, fomento a los valores, entre otros.