Facilidad. El personal de Autotransporte del Estado, facilitó el trámite para el refrendo de las concesiones. (CORTESÍA)
Alrededor de 65 concesionarios de transporte público, de Francisco I. Madero pudieron hacer su trámite de verificación y pago de refrendo correspondiente al 2017.
Incluso personal de la delegación de Autotransporte en el estado de Coahuila, acudieron al municipio para que los transportistas pudiera realizar el trámite y no trasladarse a la ciudad de Torreón.
Dos inspectores de Autotransporte y un representante del registro público de transporte, acompañados de personal de Autotransporte Municipal se encargaron ayer de hacer una verificación ecológica y físico-mecánica de los vehículos, así como de revisar la documentación con la cual tienen que contar los concesionarios para realizar sus trámites de registro y pago de refrendo del 2017, a fin de poder seguir brindando un servicio de calidad a los usuarios.
El director de Autotransporte municipal, Alberto Lozoya añadió que se realizó la convocatoria a todos los concesionarios de transporte público que prestan el servicio en el municipio para que aprovecharan la facilidad que les brindó la dependencia estatal. En Madero son alrededor de 190 concesiones; de los cuales 178 son taxis y 12 combis, pero sólo 65 acudieron.
Los que no aprovecharon para hacer sus trámites y verificación, tendrán que trasladarse a la ciudad de Torreón por su cuenta.