A lo largo de tres días, los tenistas al lado de sus padres en la modalidad de parejas disfrutaron el torneo. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Todo un éxito resultó la primera edición del Torneo de Convivencia de Tenis "Padres e Hijos", celebrado recientemente en las instalaciones del Club San Isidro.
Y es que el objetivo de esta singular copa se cumplió, ya que los padres pudieron convivir con sus hijos en las canchas de superficie dura, aprendiendo a jugar el deporte blanco.
El primer puesto correspondió a la pareja conformada por Naylea Miñana e Ileana de Miñana, mientras que el segundo lugar fue para Marian Martínez y Ana Claudia Orozco.
La tercera posición fue ocupada por Natalia Castillo y Ale Ayub, en tanto que el cuarto escalón de la competencia amistosa, fue para Emmanuel Ríos y Cecy Carranza.
Por lo que respecta a la ceremonia de premiación, estuvo animada y concurrida, ya que estuvieron los miembros del consejo directivo del Club San Isidro, encabezados por Florentino Vizcarra.
Se hizo acompañar de Román Landeros, Iliana Salsamendi, además de integrantes del comité de tenis en el centro deportivo y social, como el caso de Lety Rodríguez, Nena Ponce y Eduardo Salsamendi.
Otros participantes fueron Barbie Valtierra y Barbie García, Samantha Hernández y Fanny Moreno, Osvaldo Alvarado y Mayra Muñoz, Sofía Martínez y Karla Torres, Celina de Alba y Estela Castorena, Óscar Flores y Nicole Montoya, Ximena Espino y Miguel González, Laura García y Kareny Montoya, Manuel Ramírez e Iveth Rodríguez, Regina y Raúl de Alba.