Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), cumplimentaron una orden de reaprehensión y efectuaron el correspondiente traslado a Yuriel Antonio "N", de 24 años de edad, con domicilio en la colonia San Fernando, de Lerdo.
Dicho mandamiento judicial está expedido por la probable comisión de delitos contra la salud, por lo que fue internado en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso), Número I de Durango, para ser presentado ante la autoridad que lo requiere, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación legal en las próximas horas.
Se espera que en los próximos días una vez concluida la etapa de investigación se fije fecha para la primera audiencia donde el agente del Ministerio Público exponga ante el juez de control los hechos por los que Antonio se encuentra en calidad de imputado por el cargo de delitos contra la salud.
Al ser investigado por delitos contra la salud, se determina que el imputado fue detenido por la producción, tenencia, tráfico, proselitismo y otros actos en materia de narcóticos.