El director institucional, Rafael Garza Jáuregui, recibió el reconocimiento. (EL SIGLO COAHUILA)
A nombre de las comunidades marginadas en el municipio de Cuatrociénegas, el alcalde Miguel Guevara Cantú, hizo entrega del galardón “Carranza El Constitucionalista” a ejecutivos del Grupo LaLa.
Fue el director institucional, Rafael Garza Jáuregui, quien recibió el reconocimiento que se ha estado otorgando durante el presente año a los Organismos no Gubernamentales, empresas y ciudadanos distinguidos, al haberse instituido en el 2017, para conmemorar el primer centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por iniciativa del Varón de Cuatrociénegas, don Venustiano Carranza.
El alcalde señaló que Fundación Lala se hizo acreedora a la presea, por su altruismo y filantropía, al estar apoyando desde hace 12 años sin escatimar gasto ni esfuerzo alguno, a los ejidos que tenían más marginación, entregando productos lácteos mensualmente.
“A nombre de la población rural, de sus mujeres, niños y personas adultas, queremos agradecer su invaluable ayuda, especialmente de los pobres más pobres del país, como son los campesinos candelilleros que sobreviven gracias a la explotación de la hierba para procesar el cerote”.