El joven fue llevado al Hospital General de Madero, pero por la magnitud de la lesión fue referido al Hospital Universitario de Torreón. (ARCHIVO)
En estado crítico de salud se encuentra un joven de 26 años de edad, luego de que recibió un balazo en la nuca.
Fue a las 05: 04 horas de este domingo 2 de abril que se recibió el reporte al Servicios de Emergencias en donde se indicaba que en la calle Juan Escutia y Álvaro Obregón de la colonia Montemayor, del municipio de Francisco I. Madero había una persona lesionada por arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública y Policía Ministerial, así como socorristas de Cruz Roja y encontraron tirado en el suelo al muchacho e inconsciente.
Se informó que entre sus pertenencias se encontró una identificación a nombre de Roberto Sanabria García, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes del mismo municipio.
LO IBAN SIGUIENDO
Extraoficialmente se pudo conocer que al joven lo iban persiguiendo unos sujetos, aunque no se aclaró si iban en un vehículo o corriendo y le dispararon en dos ocasiones y una de las balas penetró en la parte posterior de la cabeza (nuca). No se reveló el calibre del arma que utilizaron.
Luego de que los socorristas le brindaron los primero auxilios, fue llevado al Hospital General de Madero, pero por la magnitud de la lesión fue referido al Hospital Universitario de Torreón, en donde según las autoridades se encuentra en estado grave de salud (en coma).