Hasta el momento desconoce los motivos por los que se suscitó la volcadura. (ARCHIVO)
Del total de los 14 integrantes del equipo de natación del estado de Chihuahua que fueron hospitalizados tras sufrir una volcadura el pasado domingo en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, siete de ellos ya fueron dados de alta.
En tanto los otros siete continúan hospitalizados; cinco en el hospital San José de Gómez Palacio y dos en el Sanatorio Español de la ciudad de Torreón.
Los internos están identificados como: los profesores Victor Ordóñez, Leonel Díaz y José Luis Pacheco, además de José Hernández y una integrante del equipo de nombre Miriam Camacho.
Quienes se encuentran en el Santorio Español y que fueron ingresados a cirugía, están identificados como Luis Pedroz y Marco Álvarez, ambos integrantes del equipo de natación.
Respecto al estado de salud que presentan los lesionados, Julio Ortega, jefe del departamento de Deportes Social y Federal del Estado de Chihuahua informó que todos se encuentran estables y esperan que durante las próximas horas sean dados de alta, asimismo el titular agradeció el apoyo que han tenido las autoridades de Chihuahua como de las locales.
Comentó que hasta el momento desconoce los motivos por los que se suscitó la volcadura.