De los 16 integrantes del equipo de natación del estado de Chihuahua que fueron hospitalizados tras sufrir una volcadura el pasado domingo en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, siete ya fueron dados de alta y dos fueron trasladados vía área a un hospital particular de su estado natal, en tanto que los otros siete continúan hospitalizados; cinco en el hospital San José de Gómez Palacio y dos en el Sanatorio Español de Torreón.
Los internos fueron identificados como: los profesores Víctor Ordóñez, Leonel Díaz y José Luis Pacheco, además de José Hernández y una integrante del equipo de nombre Miriam Camacho, quienes presentan un estado de salud estable.
Luis Pedroza y Marco Álvarez, ambos estudiantes e integrantes del equipo de natación, se encuentran internados en el Sanatorio Español, fueron ingresados a cirugía y presentan una evolución favorable.
Julio Ortega, jefe del departamento de Deportes Social y Federal del estado de Chihuahua, informó que todos los lesionados, incluidos los dos trasladados al hospital de Chihuahua, se encuentran estables y espera que durante las próximas horas sean dados de alta.
PERSONAS
Muertas, además de los lesionados, dejó la volcadura registrada el pasado domingo.
Cuerpos
En relación a los cuerpos tanto del operador de la unidad, como del atleta fallecido, la misma tarde del pasado domingo fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua.