Al respecto, la administración del centro manifestó que no se suspenderán las acciones de servicio en ninguna de sus modalidades, pues se tienen en operación los equipos suficientes para dar abasto a las unidades que acudan de forma regular. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Centro de Verificación Vehicular de Torreón inició hoy martes con el mantenimiento anual de sus equipos.
Se trata de trabajos regulares en los que se procura la correcta operación de los siete equipos de verificación, entre los cuales están los de diésel, gasolina y gas, así como sus conexiones a los ordenadores que registran cada uno de los datos.
Al respecto, la administración del centro manifestó que no se suspenderán las acciones de servicio en ninguna de sus modalidades, pues se tienen en operación los equipos suficientes para dar abasto a las unidades que acudan de forma regular.
La propia administración del lugar lanzó un llamado a los transportistas para que se “pongan al corriente con la verificación”, pues se trata de un trámite obligatorio para garantizar su circulación legal en el estado de Coahuila, tiene un costo de 140.36 pesos y es de tipo semestral.
También piden a los propietarios de vehículos particulares acudir a realizar la verificación antes de que concluya este 2017; solamente las unidades tipo “híbrido”, eléctricos y de modelos 2016-2018 se encuentran exentos de realizar el trámite anual, mismo que tiene un costo de 183.79 pesos.