Grafiti. Una de las cosas que más piden es eliminar grafitis que dan mal aspecto a las colonias.
Durante el evento correspondiente al programa de mejora de calles que maneja el Municipio, los habitantes de la avenida Aquiles Serdán, misma que fue mejorada en varios aspectos conforme al programa, expusieron diversas solicitudes a la alcaldesa, María Luisa González Achem.
Los vecinos del sector solicitaron a la autoridad apoyos como atención médica y medicamentos, pero también otras correspondientes a la mejora de servicios públicos como la reparación de alumbrado público y retiro de escombro.
Entre otros apoyos solicitados se encuentra material de limpieza y ayuda alimentaria a través de despensas para una asociación civil religiosa que hace labor social.
El personal del Municipio se encontraba en la zona porque justamente fue una de las incluidas en el programa ante la necesidad de realizar limpieza y remozamiento, motivo por el cual acudieron cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio y de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, cuyo personal se encarga de podar árboles, recortar de maleza, limpieza de calles, pinta de cordonería y eliminación de grafiti en espacios.
"Me da gusto haber recorrido esta calle Aquiles Serdán, aquí pudimos apoyar las necesidades especiales de varias personas que se encuentran en desgracia y en situación vulnerable, aunque son casos muy puntuales, son cosas que como ser humano y como alcaldesa debo atender", declaró la presidenta municipal.
También comprometió al Ayuntamiento con la asociación civil Casa de Rescate Cristo Vive para que ésta reciba material de limpieza y alimentario a fin de que a su vez pueda seguir ayudando personas.
Piden
Vecinos de la Aquiles Serdán solicitaron al Municipio:
⇒ Mejoras al alumbrado público.
⇒ Retiro de escombro.
⇒ Medicamentos.
⇒ Despensas.
⇒ Limpieza de áreas.