Finanzas Buen Fin Aguinaldo FINANZAS PERSONALES Buen Fin 2025

Dan solución a la atención a clientes

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Salesforce anunció que Adecco Group-uno de los proveedores de soluciones de RH líder a nivel mundial-está expandiendo el uso que da a Salesforce para desarrollar una solución inteligente de atención al público, creada en colaboración con el socio de Salesforce AppExchange, Talent Rover.

La nueva solución permitirá a Adecco Group manejar todos los puntos de contacto de cliente en un solo lugar, incluyendo candidatos, reclutadores y clientes. Asimismo, permitirá a Adecco Group monitorear de cerca la demanda de personal calificado por parte de clientes, así como mejorar la velocidad, la precisión y la flexibilidad con la que se hace una correspondencia entre los candidatos y dicha demanda. La solución se desarrolla con Salesforce Analytics, Einstein, Community Cloud, Sales Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud, en adición a Talent Rover-una plataforma de software para reclutamiento y selección desarrollada sobre Salesforce Platform-y será implementada a nivel global por Accenture.

Para desarrollar la solución, Adecco Group se basará en el sistema de monitoreo de aplicaciones, el manejo y la ubicación de disponibilidad, y las capacidades integradas de búsqueda y correspondencia de Talent Rover. Los reclutadores podrán administrar todo el trayecto del candidato con el uso de Talent Rover con Salesforce Marketing Cloud, y con inteligencia artificial Salesforce Einstein, podrán completar solicitudes del personal con mayor rapidez y de forma más precisa, y ganar mayor visibilidad sobre la oferta y la demanda.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Salesforce Adecco Group-uno

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1417669

elsiglo.mx