Sin interrupciones. Por grupos se programan las vacaciones para no cerrar la presidencia.
Sin interrumpir las funciones de la presidencia municipal de San Pedro, se les otorgó unos días de descanso a los trabajadores sindicalizados y de confianza.
Desde hace una semana de manera escalonada se empezaron a programar los descansos de los cerca de 650 empleados municipales, confirmó el alcalde Juan Francisco González.
Reiteró que de manera programada a los empleados de confianza se les dará una semana de vacaciones, período al que tienen derecho por cada año trabajado, mientras que a los sindicalizados el período de descanso es de acuerdo a los establecido en el contrato colectivo de trabajo.
"No hay un cierre de oficinas, lo que hicimos es que en los momentos donde baja el ritmo de trabajo pueda salir el mayor número de personal a tomar sus vacaciones".
Recalcó que no se pueden detener las funciones de algunas áreas, incluso en las últimas semanas en varios departamentos se ha elevado un poco la carga del trabajo, pues se encuentran con los cierres de obras para poder alistar todo para la entrega recepción, cuyo proceso inicia en el mes de octubre y para enero la nueva administración inicie sus funciones.
"Debemos tener todo entregado a más tardar para el 15 de diciembre y en octubre se tiene que conformar la comisión de entrega recepción y seremos muy cuidadosos de esa situación"
González González, especificó que por parte del municipio la comisión de entrega recepción, estará a cargo del contralor, el tesorero y la Comisión de Hacienda del Cabildo y lógicamente cada director en su área tendrá que preparar toda la documentación.
Descanso
Otorgan a empleados municipales de San Pedro, unos días de descanso.
⇒ Se programan por grupos para no interrumpir las funciones.
⇒ Luego empiezan con el proceso de entrega de la administración.