El abandono y la suciedad predominan en las instalaciones del Ministerio Público en Torreón, los ciudadanos denuncian tratos prácticamente inhumanos cuando acuden a realizar algún trámite a las oficinas de la calzada Colón.
El lugar fue remodelado por última vez hace unos diez años, actualmente luce sillas sin respaldos, pisos con daños, techos a punto de caer y suciedad en las paredes.
"Aquí no hay baños desde hace mucho, nos tratan como animales con esas sillas... De hecho rara vez nos hacen caso, siempre nos dejan esperando mucho tiempo", según reclama Luis Javier Rodríguez, quien acudió el sábado a solicitar informes sobre un caso.
El señor Rodríguez se encontró de guardia solamente a un oficial de policía durante el sábado, quien lo atendió en la ventanilla diez minutos después de que llegó.
"Así es esto, gastan dinero en otras cosas, cuando realmente se necesita gente y nuevo espacio aquí".
Los ciudadanos que acuden al Ministerio Público en la calzada Colón notan que parte de los plafones en el techo se ha comenzado a desprender, principalmente por la falta de mantenimiento y humedad. Los pisos no son excepción, pues desde hace varios años han comenzado a desprenderse mosaicos que dejan huecos, incluso en las escaleras.
Empleados del mismo Ministerio Público indicaron (de forma anónima) que tampoco se realiza limpieza diaria.
'OLVIDAN'
Se quejan
Ciudadanos afirman que las oficinas del Ministerio Público, ubicadas en la calzada Colón de Torreón, se encuentran prácticamente abandonadas desde hace años.
1
GUARDIA
Es el único encargado de recibir a los ciudadanos en el lugar los fines de semana.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO