Además. Los cursos del Museo de los Metales son gratuitos, se requiere previa inscripción ya que el cupo será limitado. (ARCHIVO)
Ante el inicio de las vacaciones de verano el Museo de los Metales ha preparado una serie de actividades para toda la comunidad, donde la ciencia, creatividad y diversión se combinan para que ofrecer una experiencia extraordinaria, como su tradicional curso de verano.
Dirigido a niños de 4 a 7 años, el primer curso tendrá lugar del 17 al 22 de julio y buscará provocar su acercamiento a la ciencia y la tecnología, donde se diviertan participando en actividades que promuevan la comprensión del mundo natural y desarrollen habilidades sociales y psicomotrices.
El segundo, titulado exploradores, del 24 a 29 de julio, es dirigido a niños de 8 a 11 años, y se ofrecerán espacios de experimentación diseñados para aprender sobre Ciencias de la Tierra, sustentabilidad y salud a través de actividades divertidas y bien organizadas para el desarrollo de habilidades científicas y sociales.
Ciencias junior, es el tercer curso que se realizará del 31 de julio a 5 de agosto, para los pequeños más grandes, de 12 a 15 años, donde se ofrecerán espacios de experimentación diseñados para aprender sobre diferentes aspectos de la ciencia como la investigación, arte y naturaleza.
Más detalles
Para ingresar al curso de verano se requiere:
⇒ Inscripción previa en el Museo de los Metales.
⇒ Cada curso tendrá un cupo limitado a 40 niños.
⇒ Teléfono 7295500.