Una camioneta marca Dodge derrapó a causa del pavimento mojado cuando circulaba sobre la avenida Juárez de Torreón, se proyectó contra una luminaria, la cual derribó, y luego chocó con un automóvil al continuar su camino en sentido contrario.
Pavimento mojado
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas del pasado domingo, cuando una camioneta Dodge Ram, de modelo reciente, circulaba hacia el oriente por la Juárez.
Al llegar a la calle Torre Eiffel, el chofer perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiendo a toda velocidad al camellón central. Después, derribó una luminaria de doble foco, para finalmente chocar en sentido contrario con un automóvil de la marca Honda.
El Cuerpo de Bomberos acudió al lugar del accidente y los elementos tuvieron que utilizar herramientas especiales para retirar la luminaria.
Agentes de Peritos indicaron que el conductor responsable se identificó como Jesús Alberto, 36 años de edad, quien manifestó que el pavimento mojado había sido el principal factor que lo llevó al accidente.
Las autoridades estimaron los daños materiales en unos 55 mil pesos, sin contar con la estimación de la luminaria.
Ninguno de los tripulantes de ambas unidades quedó con lesiones.
Derrapa, derriba luminaria y choca con otro auto
Chofer 'culpa' a la lluvia
Se salvan
Los ocupantes de la camioneta y el vehículo Honda portaban sus respectivos cinturones de seguridad al momento del accidente, por lo que solamente sufrieron golpes leves.