Agentes de la Policía Municipal de Torreón aseguraron a Manuel, de 40 años de edad, probable responsable del delito de robo a comercio.
Los hechos se registraron la mañana del viernes, cuando mediante un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, se solicitó la presencia de agentes preventivos en un negocio de venta de artículos deportivos ubicado sobre la calle Niños Héroes del sector Centro, donde reportaban a una persona introduciéndose a dicho comercio sin autorización.
Al arribar, los elementos de la policía observaron un triciclo color amarillo, en el cual se encontraban diversos objetos, momento en que sale del interior del establecimiento una persona del sexo masculino con una pantalla de televisión que iba cargando con ambas manos, y al percatarse de la presencia preventiva soltó la pantalla e ingresó nuevamente al local. Al ser cuestionado no pudo dar explicación de su presencia en el lugar.
En el lugar los policías detuvieron a Manuel, a quien le aseguraron un triciclo, dos pantallas de televisión de 24 y 32 pulgadas, respectivamente, y diversa herramienta de corte, todos propiedad de la empresa. Manuel fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por él o los delitos que le resulten en su contra.
Lo agarran con las manos en la masa y lo detienen
Se quería robar unas pantallas
Lo robado
Manuel sacó de la tienda de artículos un triciclo en color amarillo, dos pantallas, una de 24 pulgadas y otra de 32 pulgadas; además de diversa herramienta de corte.